The Meet Blog

Conecta. Inspírate. Descubre. Cuenta. Aprende. Crea. Las ideas, compartidas, llegan mucho más lejos. Nosotras nos conocimos cuando decidimos romper la barrera que nos auto-imponíamos de nuestra zona de confort y asistir a eventos con personas que para entonces nos eran desconocidas.

Y fue juntarnos y hacer grandes cosas.

Y muchas más que queremos hacer.

The Meet busca conectar personas de distintas disciplinas, de distintas ciudades, con distintos proyectos, pero una misma inquietud: comunicarse. Espacios de reunión para aprender unos de otros, hablar de temas comunes, inspirarnos con la experiencia de otros profesionales, buscar sinergias y quién sabe, si de ahí saldrán nuevos proyectos.

Charlas, escapadas, encuentros… Necesitábamos dar respuesta a una búsqueda de conexión y de creación de comunidad y nos hemos dado cuenta que no somos las únicas que lo necesitamos.

Y es que por aquí somos muchos con ganas de crear, crecer y conectar.

The Meet Blog

Eventos hay muchos en la ciudad. Planes que se solapan y que te obligan a decidir cada semana a cuál sumarte. Conciertos, charlas, exposiciones, fiestas… A todos nos encanta salir y juntarnos, no hay nada comparable a un buen abrazo y una charla para arreglar el mundo entre amigos.

The Meet nace con este mismo espíritu. Nada nuevo. Llevamos juntándonos desde hace siglos y aquí seguimos, generación tras generación inventándonos excusas para seguir haciéndolo… Todo distinto.